Wednesday, May 12, 2004

Actualidad musical

Actuación estelar de Víctor COYOTE

De nuestra corresponsalía en Usera

El pasado jueves 20, en la afamada sala de conciertos de Madrid "GRUTA 77", tuvo lugar, sin nada que ver con los fastos que actualmente asolan a la capital, la actuación estelar de Víctor COYOTE presentando los temas de su último CD, "¿A qué viene ahora silbar?", (inencontrable en el Top-Manta), que ha obtenido los mayores elogios por parte de la crítica especializada, -el afamado crítico J.M.C. y su bellísima esposa se encontraban entre el público- y que está causando furor entre la juventud.

Se inició la velada con la furibunda actuación del dueto Humbert Humbert, quienes desgranaron de forma contundente un variado repertorio inspirado en grupos de corte pop de comienzos de la década de los 80 con detalles devoides muy bien recibidos por el selecto público. Terminaron su show con una demoledora versión del clásico “Comunication Breakdown” del conjunto músico-vocal británico Led Zepellin.

Poco después comenzaron los aullidos de los Coyotes, a cuyo frente, muy macho, muy lanzado y muy caliente, Víctor Abundancia demostró una vez más cómo se genera un concierto de rock and roll, estilo que aplicó a su repertorio con soltura y profesionalidad, logrando en algunos momentos un elevado clímax eléctrico que provocó algunas escenas de histeria sesentera entre el público, tanto femenino como masculino, que quedó plenamente satisfecho del evento.

* * * * * * * * * * *

SILVIO Y LUZBEL
Macareno de la O
¡Rápido!
En un céntrico establecimiento de venta de discos puede encontrarse el histórico primer disco del genial rockero sevillano SILVIO "Al este del Edén", originalmente grabado en 1980.
¡Date prisa!
Quedan escasos ejemplares.

Nota: Precio asequible

* * * * * * * * * * *

PRÓXIMAMENTE:

Un ZEPPELLIN dorado

Labels:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Respecto al articulo de SILVIO solo comentar lo siguiente BABANAS MAURAS
PALITO DE RON
GINEBRA COLOCÓN
PO, PO, PON.
dedicado a el cantante de Barra Libre, conocido zumbadillo q rula(-ba) por el mundillo-saludos de
the BOY

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Miguel Angel Iglesias editó dos discos en compañía de "El Pájaro", guitarrista de Sacramento, grupo que secundó a Silvio Melgarejo, bajo el nombre de "Los Flotadores". En el segundo, "Te mataba gratis", se incluye la canción "Banana Coco", donde puede escucharse la mítica estrofa

Banana maúra
palito de ron
si eres dabú
ginebra colocón

9:25 AM  
Anonymous Andrea said...

Banana-Coco también se escuchaba en los flotadore.

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home