Thursday, September 28, 2006

Teléfono

Well, my telephone rang it would not stop
It's President Kennedy callin' me up
He said, "My friend, Bob, what do we need to make the country grow?"
I said, "My friend, John,
Brigitte Bardot,
Anita Ekberg
Sophia Loren."


HANGING ON THE TELEPHONE?El pasado miércoles 27 de Septiembre, en el programa radiofónico "Theme Time Radio Hour" de la emisora de radio "XM-Radio" -la cual ha contratado a la célebre Oprah Winfrey- Bob Dylan, cantautor de recursos, continuó con sus labores de disk-jockey para gozo y deleite de su creciente audiencia.

En esta ocasión, el tema elegido fue "Teléfono".

Buscando entre su amplia discoteca particular, el hijo de Abraham escogió para la ocasión 18 temas de artistas de variados estilos, tal y como viene siendo habitual en sus programaciones.


Los 18 temas programados fueron los siguientes:


The Telephone Call - Kraftwerk
Talk To Me Baby - Elmore James
Atomic Telephone - The Spirit of Memphis Quartet
Pennsylvania 6-5000 - Glenn Miller
842-3089 (Call My Name) - Etta James
Telephone Blues - Eddie Gorman & Group
Juke Box And The Phone - Lattie Moore
Wrong Number - George Jones
Party Line - The Kinks
Party Line - Eddie "Cleanhead" Vinson
As Soon As I Hang Up The Phone - Loretta Lynne and Conway Twitty
Long Distance Call - Muddy Waters
Your Wires Have Been Tapped- Pig Meat Markham
Hanging on the Telephone - Blondie
Long Distance Operator - Little Milton
Hold The Phone - Hank Penny
La Bochinchera - Graciela Perez Grillo
Wrong Number - Aaron Neville
Telephone Is Ringing - Pee Wee Crayton


I BELIEVE I'M STRANGLIN' ON THIS TELEPHONE WIRE

Long distance, operator

Dibujo realizado por Bob Dylan



"...and a thousand telephone that dont ring "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home