Tuesday, August 10, 2004

Charlie WATTS entra en el hospital

16 Ago. 2004 - Redacción

Charlie Watts, el baterista de la agrupación musical The Rolling Stones, padece de cáncer en la garganta y está siendo sometido a radioterapia en un hospital de Londres.

Un portavoz de la oficina de los Rolling Stones reveló que Watts había sido diagnosticado de cáncer en junio, cuando le realizaron una operación médica menor.

Según informa nuestro envíado normal en la capital londinense, "el Stone poderoso", según le define su compinche Keith Richards, lleva cuatro semanas en tratamiento de radioterapia y le quedan otras dos semanas de tratamiento médico.

Charles Roberts Watts nació el 2 de junio de 1941 en Islington, Londres, hijo de Lilly y Charles Watts, un conductor de trenes.

Discografía oficial en solitario:

* The Charlie Watts Orchestra Live Fulham Town Hall (1986)
* From One Charlie (1991)
* A Tribute to Charlie Parker-With Strings (1992)
* Warm and Tender (1993)
* Long Ago & Far Away (1996)

Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

En principio agradecer las noticias de las que informas, ya que "para mí, en particular" resultan INTERESANTISIMAS, gracias por mantenernos al dia a todos los q visitamos tu Blog.
Paso a comentar dicho articulo:
Siento ESTU-pe-FACT-i-O-n ante dicha noticia. Chary,nuestro Charly,tu q mantienes unido a los Stones, siempre fuerte,duro,como una Piedra, con tu Faz de Esfinge, inamovible, Sigue impávido, imperturbable, No permitas que el P... Cancer te deje Livido. ADELANTE Charly, nuestro Charly, ADELANTE.No me gustaria no poder volver a oir tus toque cruzados de caja,de lo más inesperados y tan geniales."no estan los tiempos para perder GENIOS" Poderosa Piedra,El Stone Poderoso.Suerte C.W. Zoquevo#

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home