Monday, October 11, 2004

Charlie WATTS gana la batalla al cáncer

El batería del afamado conjunto músico-vocal británico los Rolling Stones, Charlie Watts, en tratamiento desde hace unos meses en Londres por un cáncer en la garganta, está curado, según el cantante Mick Jagger, citado por el diario popular británico Daily Mirror.

"Charlie tuvo todos sus tratamientos y ahora está limpio de cualquier enfermedad", afirmó Jagger.

El Daily Mirror acompaña el artículo con una foto del músico en la que aparece muy delgado, con los rasgos tirantes después de de seis semanas de radioterapia en una clínica del barrio de Chelsea en Londres.

El portavoz de los Rolling Stones había anunciado el 14 de agosto que Charlie Watts, de 63 años, estaba siendo tratado por la enfermedad diagnosticada en junio. (Vea aquí la noticia).

Charlie Watts, batería de Rolling Stones, ha visto recompensada su lucha contra el cáncer. Desde que en junio le diagnosticaran un tumor maligno en la garganta, el músico se puso en manos de especialistas. Se estima que desde entonces, en los distintos tratamientos realizados, habría gastado una suma de 120 millones de euros.

Además, la buena noticia se suma a la que Mick Jagger ha confirmado, admitiendo que Watts seguirá con Rolling Stones de gira en sus futuros conciertos.

Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Charly Wats ha desmostrado ser la piedra mas dura de los Stones,y me congratula que haya resuelto su problema con el Cancer.Una Buena noticia para todos los fans de la musica Autentica
CHARLY sigue ADELANTE

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home