Tuesday, June 13, 2006

Tiempos modernos


"Modern times" es el título elegido para dar nombre al nuevo trabajo discográfico del veterano Bob Dylan, que será puesto a la venta en los establecimientos del ramo el próximo 28 de Agosto.

Después de cinco años sin publicar un disco íntegramente en estudio, el cantautor, de origen centroeuropeo, ha vuelto a los estudios de grabación para registrar doce temas nuevos.

Es de esperar que este acontecimiento no coincida con ningún hecho similar al acontecido cuando publicó su anterior trabajo de estudio, "Love and Theft".

2 Comments:

Blogger zoquevo said...

es una muy grata noticia siempre q el de Nashville edita un nuevo disco, eso si,como dices esperemos q no coincida con ningun acto vandalico,pero si q supere tanto en calidad como en belleza el ultimo "Love and Theft".
Lo cual ya es bastante.

4:51 PM  
Blogger Malicia Cool said...

¡Hey, estufacto! -claro, que no sé si te haces llamar así o es sólo el nombre del blog...- ¡¡Vaya peasso sitio que tienes aquí!! Y qué fotos tan bonitas... (yo aún no puedo meter imágenes en el mío, ¡sniff!). ¿Es sólo posible que tú seas bajista y que tengamos un amigo común en Mombeltrán??? (el mundo es un pañuelín...). Enhorabuena por tu blog, vecinito de al lado... ¡¡MI POR-TU-GAL!! Besos, (M)Alicia XXX

5:16 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home