Wednesday, May 24, 2006

La Banda de San Blas


El legendario rumor acerca de existencia de un mítico disco grabado a finales de los años 70 por un desconocido grupo rockero del barrio de San Blas de Madrid es cierto.

Realmente, el disco no fue publicado nunca. Pero sí fue grabado. Diversas y numerosas circunstancias adversas impidieron su edición.

Pero uno de los miembros de "La Banda de San Blas", nombre del grupo, sabe que superación es una palabra a tener en cuenta. Con extremado celo supo mantener a buen recaudo durante años la cinta donde reposaban los temas registrados en aquellos días, en sesiones rápidas, sudorosas, y con mucho humo.

Utilizando técnicas de las más avanzadas ha sabido transportar a soporte digital toda la pureza y autenticidad de aquellas míticas sesiones.

El resultado está aquí:


LA BANDA DE SAN BLAS - Soy de Simancas

Los temas que incluye el disco son los siguientes:

1 - Esto es un asco
2 - Pasa el peta, tronco
3 - En el paro estoy
4 - Al que se pase le doy
5 - Me voy pa mi keli
6 - ¿Tienes algo?
7 - Vámonos al centro
8 - Hoy no puedo
9 - Tío, estoy cortao
10 - Dame una litrona

Bonus tracks

11 - Mi vieja está chunga
12 - Yo me piro

Esperemos que las diversas y numerosas circunstancias adversas que impidieron su edición en su momento de "Soy de Simancas" no vuelvan a acontecer.

Labels:

1 Comments:

Blogger Ozzy said...

donde se puede escuchar?

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home