Tuesday, November 28, 2006

La superficie de lo profundo

En 1957, Jack Kerouac, (1922-1969) -miembro destacado de la "Beat Generation"- publicó "On the road" (En el camino), "novela no convencional", en la que describía las sensaciones y experiencias percibidas en varios de sus enloquecidos viajes entre 1947 y 1949 a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

ONDEROU - Viaje por la superficie de lo profundo - Editado por Espejo de tinta - 300 páginas - P.V.P. 17.95 € - Encuadernación rústica con solapas - Formato: 15,5 x 23,5 - I.S.B.N. 84-96280-84-5A punto de cumplirse 50 años de su publicación emerge "ON DE ROU", recreación celtibérica de la mítica novela.

Toni Garrido y Tom Kallëne, isleños ambos, han realizado un "Viaje por la superficie de lo profundo", recorriendo España de este a oeste en automóvil, viviendo al día, sumergiéndose con arrojo y con humor en el entorno circundante.

País, paisaje y paisanaje. Carreteras secundarias de dos direcciones, bares, tascas y tabernas, paisanos...

Tom y Toni, además de ver el país profundo, han charlado con él.


Acerca de los autores

TONI GARRIDO - Venido al mundo en la isla de Mallorca, es un periodista con inquietud. Ha trabajado en varias cadenas de televisión de alcance nacional y local.
Hoy día trata de calmar sus inquietudes colaborando en el programa televisivo "Caiga Quien Caiga" y conduciendo el programa radiofónico "Hoy por Hoy Madrid".

TOM KALLËNE - Procedente de una remota isla sueca. Corresponsal, marinero, cow-boy, cantante country, productor de documentales, gran amante de la fiesta de los toros, conocedor de los secretos de la esgrima, gran experto en datos inútiles, colaborador en distintos espacios televisivos... En la actualidad reparte sabiduría en el programa radiofónico "Hoy por Hoy Madrid".

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya veo que no paras de trabajar en tu estupendo blog, a ver si la gente se anima y lee un poco de buena escritura aunque sea por ordenador.
felicitaciones
Espero hayas recibido una ultimisima foto de A.vega y J De la Vega que te he enviado.Sera por Vegas,¿que no?
fuerte abrazo a los coleguis de la City y por supuesto al autor.####

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home