Tuesday, January 30, 2007

Tiro de Barra Aragonesa


Comienza la temporada de Tiro de Barra Aragonesa

Ezequiel Piñuela - Enviado especial

En el incomparable marco del Parque Municipal Miguel Servet de Huesca, y con el kiosco de música como testigo, se celebró el pasado Domingo 28 de Enero el VII Trofeo San Vicente de Tiro de Barra Aragonesa.

La fría temperatura ambiental no fue óbice para que la presencia de público fuera notoria, al igual que notorios fueron los ánimos con que jalearon a los lanzadores participantes, pertenecientes a todos los clubs de Aragón del ramo que intervinieron en el evento.

Fueron destacables, y así lo hizo saber con orgullo y satisfacción la organización, la alta participación -hasta 60 atletas se dieron cita-, las magníficas marcas obtenidas y la consolidación de las categorías femeninas. Y muy importante, el incremento de chicos y chicas, verdadera cantera de cara al futuro de este nobilísimo y ancestral deporte.

Antonio Morón, de Utebo, actual récord de Aragón (19,40 m.) y Rebeca Aguarón, de Calatorao, fueron los ganadores absolutos de la prueba. Al igual que los demás vencedores, recibieron bonitos trofeos y medallas.

DESARROLLO del TIRO de BARRA ARAGONESA

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El que quiera ser buen mozo
y buen tirador de barra,
que coma mucha lechuga
y que eche buen trago de agua.

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home