Sunday, April 22, 2007

John Waters

Le gusta:

El té Twining’s Prince of Wales, las lonchas de bacon, la leche, el hígado de ternera cortado a lonchas muy finas y poco hecho, los rabanitos, los corazones de apio (con sal), la vitamina B, el LSD, el agua, los sandwiches de pollo, las patatas chip y las barritas de Sweet Zero.

Los zapatos de ante de color púrpura, los pañuelos para chaqueta, las gafas de sol carísimas, las corbatas y las mantas de cachemir.

La oficina, su secante nuevo, los bolígrafos Bic (negros), los cuadernos de papel amarillo, su agenda, el tablón de anuncios, las pegatinas y las cajas de Kleenex.

El periódico de la mañana, Jim Thomson, Flanery O’Connor, Freud, los libros policíacos, la "Enciclopedia del Crimen", "Sangre Sabia", "Los límites de la cordura", "Matar para estar acompañado", "El patito feo", "The bad seed", "Los nuevos medios de comunicación y la ley", "Piromanía" (libro de texto de 1951 acerca de "incendiarios patológicos"), el opúsculo "Cómo llegó el Papa a ser infalible" y el estudio "La filmación de El otro lado de la medianoche".

"Una luz en el hampa", de Sam Fuller, las películas de Randall Kleiser, "Grease", "El lago azul", "Un amor de verano", "Grandview", "Picnic", "Godzilla ’85", "La soga", los films de Otto Preminger y, por encima de todo, la obra de su admirado William Castle.

Los programas de TV "Detector de mentiras" y "La pregunta de 64.000 dólares".

Liberace (en su juventud), Amy Carter, su ligue soñado, Gloria Spencer , la más grande cantante de godspel del mundo - 160 kilos de peso- y ejecutar el baile "Pony".

Recreation Novelty Company (tienda de artículos de broma), su silla eléctrica de juguete, los aparatitos que hacen pasar la corriente eléctrica al dar la mano a alguien, el juego de la Oca, las balas de caramelo rellenas y el punto ciego del espejo retrovisor.

Las pesadillas, el síndrome de Tourette (necesidad incontrolable de gritar barbaridades al público), la familia Manson y May Bell, estranguladora de once años.

El Otoño, la brisa agradable, los tornados, los relámpagos, una casa en derribo, los cajeros automáticos y las avestruces.

Exclamar el rezo "Por favor, Dios mío", las cinco o seis personas a las que quiere mucho y el futuro, cuando se haga viejo.


John Waters, director de cine, nació en Baltimore, Maryland, U.S.A., el Lunes 22 de Abril de 1946, motivo por el que cumple 61 años de edad.

ESTUFACTO se suma a las numerosas felicitaciones que por tal motivo está ya recibiendo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home