Monday, October 22, 2007

Novedades industriales

Agencias de información con raigambre y tradición informaron el Jueves 18 pasado del presente de la futura fabricación de nuevos misiles nucleares intercontinentales de cuño nuevo, capaces, según expertos, de penetrar cualquier tipo de escudo nuclear que les sea presentado, incluso aquellos cuyas bases estén ancladas en el cosmos.

Los misiles incluirían sistemas de estrategia totalmente novedosos, lo que permitirá prolongar el plazo de servicio operacional del actual sistema misilístico.

Para ello se persistirá de manera contumaz en el desarrollo de tan novedosa tecnología -el trabajo en esta esfera continúa, y continúa exitosamente, y no sólo en misiles transportadores de ojivas múltiples (el éxito logrado por el experimental misil balístico intercontinental RS-12M -la ojiva que transportaba alcanzó con la exactitud programada el objetivo determinado- así lo confirma)- prestando, con el interés adecuado, especial atención a las armas de alta precisión.

El informe realiza una especial mención a los nuevos aviones de combate SU-34 (según hábiles analistas, de buena calidad), a la inminente modernización de aviones estratégicos -modelos 95 y 160- portadores de los citados misiles, y a la construcción de nuevas bombas de precisión, todo ello enmarcado en el amplio espectro de los sistemas de defensa antiaérea.

De esta manera, el programa de modernización de las fuerzas con armas no se limitaría a la trinidad nuclear clásica -tropas coheteriles estratégicas (misiles de corte intercontinental), flota submarina nuclear y aviación de acción lejana- sino que alcanzaría a otros tipos de armamento.

El informe, discreto, no ahondó en detallías, aunque avispados observadores con experiencia afirman que el informe se refiere al sistema conocido –en restringidos ámbitos- como TOPOL.


"Nuestros planes no son simplemente grandes, son grandiosos"


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home