Wednesday, December 06, 2006

Claudine Longet

Claudine Longet reside en Aspen, Colorado, con Ron Austin, con quien se casó después de que él dejara a su mujer y a sus hijos y la acompañara de vacaciones una vez terminado el juicio -en el que ofició de abogado defensor de Claudine- por la muerte de su amante, el esquiador olímpico Vladimir “Spider” Sabich.

Actuación judicial

Gracias al generoso gesto del juez que la había condenado a vivir 30 días en la cárcel y al abono de una multa por negligencia criminal, tras absolverla de la acusación de homicidio, Claudine pudo cumplir la sentencia en fines de semana para poder estar más tiempo con sus vástagos.

HUUMM
El arma utilizada en el crimen no fue fichada como prueba hasta tres días después de haber sido puesta en la guantera de un coche oficial tras ser envuelta en una toalla por el agente a quien fue dada.

El diario de Claudine mostraba que su relación con Vladimir se había tornado amarga y una muestra de su sangre contenía cocaína, pero ambas pruebas no fueron obtenidas de manera legal.

La policía de Aspen, Colorado, había cometido dos errores.

Era sabido que tanto ella como su ex-marido, Andy Williams -que la ayudó durante el juicio acompañándola a los juzgados- eran buenos amigos de la familia Kennedy.

Actitud sospechosa

A pesar de estar “Spider” a más de dos metros y a espaldas de ella, como demostró la autopsia, Claudine mantuvo su versión del trágico suceso:

“Mientras aprendía a usar el arma se me disparó”.

YO NO QUERÍA. EL ARMA SE ME DISPARÓSe comentaba días antes de su muerte que Vladimir ansiaba echar a Claudine de casa, circulaban rumores sobre problemas en la pareja...

“Spider” había alterado radicalmente su vida de soltero -apuesto atleta con frecuentes compañías femeninas- al irse a vivir con los tres hijos de Claudine y con ella misma tras progresar en su relación.

Fue en su casa de Aspen, Colorado, mientras se vestía tras salutífera ducha, cuando fue disparado. Claudine fue acusada de la muerte de su amante y arrestada.

Actividad musical

En radios asiáticas todavía se escucha, tras haber llegado al número 7 de las listas de Singapur, “Wanderlove”, composición de Mason Williams.

NOTHING TO LOSE
Había cantado “Nothing to Lose”, composición de Henry Mancini, en la película “El Guateque” (“The Party” - 1968), donde tenía un papel estelar junto a Peter Sellers, había registrado fonográficamente siete álbumes entre 1966 y 1972, había realizado frecuentes sus apariciones en series y programas de televisión y había alcanzado popularidad como cantante en los años 60 y 70.

Robert, Christian y Noelle son los hijos que tuvo tras casarse el día de Navidad de 1961 con Andy Williams, al que conoció en una carretera de Las Vegas, mientras recibía su ayuda. Era ella bailarina del “Folies Bergere”.

Datos biográficos

Nació en el 29 de Enero de 1942 en París como Claudine Georgette Longet.


Anecdotario

Inspirado por el incidente de la negligencia criminal en la muerte de Valdimir Sabich, Mick Jagger compuso la canción “Claudine”. Los Rolling Stones la grabaron para el disco “Emotional Rescue” pero nunca fue publicada por cuestiones legales.

Claudine's back in jail again
Claudine's back in jail (again)
She only does it at weekends
Claudine
Oh, Claudine

Now only Spider knows for sure
But he ain't talkin' about it any more
Is he, Claudine?

There's blood in the chalet
And blood in the snow
(She)Washed her hands of the whole damn show
The best thing you could do, Claudine

Shot him once right through the head
Shot him twice right through the chest
The judge says (ruled) it was an accident
Claudine
Accidents will happen
(In the best homes)

And Claudine's back in jail again
Claudine's back in jail again
Claudine's back in jail again
Claudine

Oooo ...
What about the children, baby?
Poor, poor children

Now I threaten my wife with a gun
I always leave the safety on
I recommend it
Claudine

Now she pistol whipped me once or twice
But she never tried to take my life
(What do you think about that)
Claudine

The prettiest girl I ever seen
I saw you on the movie screen
Hope you don't try to make a sacrifice of me
Claudine
(Don't get trigger happy with me)
Don't wave a gun at me
(Claudine)
Keith, will you put that weapon down?

Oh Claudine
Oh Claudine

Labels:

4 Comments:

Anonymous athos said...

Me pone mucho la Claudine.
Voz, no es que tuviera mucha, pero tenía un algo especial. Seguramente ése acento gabacho tan sexy.
Aquí puedes disfrutar de su bonita versión de "Here, There And Everywhere":

http://www.goear.com/listen.php?v=1ca5b05

Saludos

7:11 PM  
Blogger Estufacto said...

Bonita versión, sí señor.

Muchas gracias.

Aquí tienes "Nothing to lose"

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta tia es una asesina

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

No escucho huevadas. Y a los inseguros y acomplejados les pone la escoria, les llama la mierda. Meter en su casa a una Anaconda con tres hijasos un chico soltero, exitoso, triunfador con una mujerona? pero no de fisico, porque era un piltrafa sino de recorrida. Vaya con el muchachito, de involucrarse con una zorrona. Habiendo tantas niñas, linduras, gente de su edad. Y luego robarle el marido a otro, casarse con el abogado por protección, Una piltrafa que sabia lo que hacia. Y hay cagones que dicen que les pone una tipa así. Que asco de mundo, que corrupto, la mierda gusta, la mierda es un canto de sirenas.

11:03 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home