Thursday, July 26, 2007

Mick Jagger y el año 64

CLICK o CLACK para ver al artistaAl igual que el pasado año, Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones y actor en su tiempo libre, cumple años el día 26 de Julio.

En esa ocasión celebra el haber nacido hace 64 años, en concreto en 1943. La guerra estaba en curso y ese día no fue festivo (era Lunes).

Michael Phillip Jagger nació en Dartford, Kent, Inglaterra, fruto de la unión marital entre Basil Joe (profesor de educación física) y Eva Scutt.

Realizó estudios primarios en Maypole Pymary y en Wentworth Country Primary School, secundarios en Dartford Gramar School y universitarios en London School Economics.

Atraído por el blues, y tras pasar por diferentes agrupaciones de rythm and blues, fundó en 1962 el conjunto músico-vocal The Rolling Stones, donde realiza labores de cantante, compositor y productor. Su instrumento preferido es la armónica.

Tiene amplia descendencia: Karis, consecuencia de sus contactos con la cantante de color Marsha Hunt, Jade -quien le ha proporcionado dos nietas, Assisi y Amba-, fruto del fragor matrimonial con Bianca Pérez Moreno, Elizabeth, James Leroy y Georgia May, frutos de su fricción marital con la modelo texana Jerry Hall y Lucas, fruto de su frenesí con la modelo brasileña Luciana Jiménez.

En 2003 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico, lo que le hace merecedor del título de Sir.

Will you still need me
will you still feed me,
when I'm sixty-four.


ESTUFACTO se suma a las numerosas felicitaciones que por tal motivo está ya recibiendo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home